Jugadores del Celaya reclaman pago de sueldos

A los futbolistas del club cajetero, así como al personal del club, se le deben dos meses de salario.

|
Celaya expresó su incoformidad por la falta de pagos (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CELAYA, Guanajuato.- Los jugadores del Celaya realizaron una inusual propuesta por el adeudo de dos meses que mantiene la directiva cajetera, encabezada por Alejandro Márquez, con plantilla y cuerpo técnico.

Los futbolistas del club guanajuatense, una vez concluido el protocolo previo al partido frente al Mérida, se dirigieron a un costado de la cancha para tomarse la ya clásica foto de grupo. Fue en ese momento cuando sacaron bolsas de papel para cubrirse la cabeza, de acuerdo con Milenio.

En las bolsas, se veían leyendas como “págame” en referencia a los dos meses que llevan sin recibir sueldo por parte de su directiva. La propuesta fue dirigida directamente hacia el palco de la directiva, donde se encontraba presente el presidente y dueño del equipo Alejandro Márquez.

Y es que las quejas de los futbolistas del Celaya van más allá de lo económico, ya que también  han denunciado que para los partidos de la Copa MX viajan el mismo día del encuentro, cuando les toca jugar de visitante, y además solo reciben una comida por parte de la directiva.

Otra queja de los futbolistas es que en los vestidores del estadio Miguel Alemán no hay agua,gas ni luz lo que hace todavía más complicado su estancia en el equipo.

El adeudo no solo es con los futbolistas, personal de jardinería y de la casa club del Celaya tampoco han recibido su sueldo en los últimos meses.

Lo más leído

skeleton





skeleton