19 de Octubre de 2018

Deportes

Arqueros mexicanos de primera línea, buscan equipos

Los principales grupos que necesitarían arqueros son Puebla y Morelia.

El nuevo integrante de la Primera División igual buscará reforzar su plantilla . (Eleconomista.com.mx)
El nuevo integrante de la Primera División igual buscará reforzar su plantilla . (Eleconomista.com.mx)
Compartir en Facebook Arqueros mexicanos de primera línea, buscan equiposCompartir en Twiiter Arqueros mexicanos de primera línea, buscan equipos

Agencia
MÉXICO.- El próximo Draft del fútbol mexicano tendrá en las mesas de negociaciones de los equipos de la Primera División a cuatro arqueros, los cuales terminaron sus respectivos contratos o no entran en planes para el Apertura 2017, informó el portal ESPN.

Moisés Muñoz, Sebastián Sosa, Alejandro Palacios y Cristian Campestrini estarán al pendiente durante la primera semana de junio de lo que suceda cada minuto en Cancún, pues su futuro dependerá de llegar a un acuerdo con algún club.

También te puede interesar: Leones muestra poderío sobre Piratas

El primero en buscar su futuro será Alejandro Palacios. El ahora exportero de Pumas no entró en planes para la directiva y tampoco para Francisco Palencia, por esta razón, el ‘Pikolín’ buscará equipo en las próximas semanas, su objetivo es mantenerse así activo a sus 36 años de edad.

Otro elemento que se quedó sin contrato fue Moisés Muñoz y, aunque se señala que iría a la MLS, podría buscar otro equipo en México. El club interesado deberá hablar con América, equipo con el cual terminó su relación laboral.

Bella Airosa

A estos se sumará Sebastián Sosa, quien pertenece a Pachuca y está a préstamo este torneo con Morelia. Ayudó al club a ser subcampeones de la Copa MX y con su nivel le ganó la titularidad a Felipe Rodríguez.

La cúpula de la Bella Airosa ya analiza el futuro de Sosa, ya que hay ofertas por sus servicios y en la institución le quieren como el sucesor de Óscar ‘Conejo’ Pérez.

Entre los antes mencionados se suma Cristian Campestrini, quien en el último curso perdió su puesto en el campo debido a los notables errores que cometió. Sus actuaciones provocaron que el técnico Saturnino Cardozo no lo tomara en cuenta en los últimos encuentros de temporada regular.

Principales equipos

A poco menos de iniciar el movimiento de jugadores, los principales equipos que necesitarían arqueros son Puebla y Morelia.

El nuevo integrante de la Primera División igual buscará reforzar su plantilla para mantenerse en la máxima categoría y este club se dará a conocer con la final por el ascenso entre Lobos BUAP y Dorados.

Además, Pachuca podría apostar por mantenerse con Oscar Pérez y Alfonso Blanco o llamar a Sebastián para ser el segundo de Pérez para el Apertura 2017. El conjunto hidalguense disputará la Copa MX y el Mundial de Clubes en diciembre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios