Rayados amenazan con hacer paro de labores, ¿Por qué?

De no hacer un acuerdo con los clubes, los jugadores dejarían de hacer sus actividades.

|
"Están decididos, ya nos comentaron la postura que tomarán si no alcanzan un acuerdo el miércoles". Antonio Mohamed, DT de los Rayados. (Foto: Zona Rayada).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la Jornada 17 del Torneo de Clausura 2018, los jugadores del Monterrey amenazan con hacer un paro de labores si no se llega a un acuerdo con los clubes. Así lo declaró Antonio Mohamed, director técnico de Monterrey,

También te puede interesar: Rafa Márquez será homenajeado en partido contra Chivas

De acuerdo con el portal Televisa Deportes, el Timonel de los Rayados mencionó que incluso a él, los jugadores le avisaron las consecuencias que esto podría traer.

“Están decididos, ya nos comentaron la postura que tomarán si no alcanzan un acuerdo el miércoles, esperemos para pensar en eso. Por ahora sólo pensar en el partido de mañana”, expresó.

La Asociación de Futbolistas de México, ha intervenido en busca de que este llamado pacto de caballeros existente en México, sea eliminado y han expresado su actitud de realizar un paro, si no existen mejores condiciones para cada jugador.

Mohamed mencionó que lo más conveniente es que se llegue a un acuerdo entre ambas partes, en una reunión que se realizará el próximo miércoles, luego de haber tenido una junta con los directivos hace algunos días.

“Que se pongan de acuerdo sería lo más adecuado, que la pelota siga rodando, esperamos que haya un arreglo para todas las partes, porque si no sería un inconveniente para el futbol mexicano”, declaró.

El argentino comentó el hecho de que a los jugadores les parece una injusticia el asunto de las contrataciones, debido a que recordó que en todo el mundo se tiene más tiempo para asociarse con algún conjunto.

“Es un pacto tácito, mañana no sabes si puede o no existir. Por ejemplo, mañana vuelve Héctor Herrera, lo quiere contratar el América, y Pachuca dice que no, quién se va a enterar que dijo que no”, dijo.

El director técnico agregó que de existir dos jugadores mexicanos que se lesionen durante la pretemporada, ya no existirá otra oportunidad de buscar más.

“Es un poco atípico, se le presenta una oportunidad a un jugador en Europa y como técnico, lo piensas dos veces”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton