Por lesiones, estos mexicanos se han quedado sin Mundial

La lesión más dramática sucedió antes del debut de la selección en el Mundial de 1970

|
La lesión de Néstor Araujo en el partido ante Croacia alarmó a la selección mexicana. (Marca)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- La lesión de Néstor Araujo en el partido ante Croacia alarmó a la selección mexicana, pues de confirmarse que esta sea de gravedad podría perderse la Copa del Mundo debido a la cercanía del torneo.

Sin embargo, el zaguero mexicano no sería el primer en decirle adiós al Mundial tras una lesión de último momento. De cara a Brasil 2014, el equipo de Miguel Herrera perdió a Juan Carlos Medina y Luis Montes.

También te puede interesar: Esto puedes comprar con lo que gastas en el álbum del Mundial

Previo a Corea y Japón 2002, Claudio Suárez alarmó a la delegación mexicana tras sufrir una fractura de peroné...

El 'Negrito' causó baja por un lesión en el tobillo; mientras que el 'Chapito' se perdió la Copa del Mundo por una fractura de tibia y peroné en un amistoso ante Ecuador en el estadio AT&T.

Previo a Corea y Japón 2002, Claudio Suárez alarmó a la delegación mexicana tras sufrir una fractura de peroné. El 'Emperador' logró recuperarse, pero Javier Aguirre decidió no contemplarlo para el primer Mundial disputado en Asia.

La lesión más dramática sucedió días antes del debut de la selección mexicana en el Mundial de 1970, Alberto Onofre sufrió una fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda tras chocar con Juan Manuel Alejandrez en un entrenamiento.

Partido de Croacia

Luego de ser valorado por el doctor de la Selección Mexicana, José Luis Serrano, se determinó que Carlos Salcedo sufrió una fractura en la clavícula izquierda durante el partido contra Croacia en Dallas este martes, por lo que será operado en los próximos días.

De acuerdo con información del portal de noticias MedioTiempo, los médicos del Eintracht Frankfurt serán los que decidan donde será intervenido el defensa, pues existe la posibilidad de que sea en Estados Unidos o de nueva cuenta en Guadalajara, en donde se rehabilitó de la lesión sufrida en la Copa Confederaciones.

Con información del portal deportivo Marca.

Lo más leído

skeleton





skeleton