Bieber se une a Mayweather contra Pacquiao

El cantante muestra en persona su apoyo al boxeador al anunciarse de forma oficial la pelea que sostendrá contra el púgil filipino.

|
Justin Bieber acompañó de cerca a su amigo y boxeador Floyd Mayweather durante el anuncio oficial del combate contra Manny Pacquiao. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- El cantante Justin Bieber estuvo presente en el Staples Center en Los Ángeles donde mostró su apoyo al boxeador Floyd Mayweather quien se enfrentará contra Manny Pacquiao el próximo 2 de mayo en Las Vegas, publica Milenio Digital.

En el evento oficial, Mayweather apuntó que la clave para confirmar esta pelea fue la reunión que celebraron ambos púgiles en un hotel de Miami luego de encontrarse en un partido de NBA en el American Airlines Arena, informó la agencia AFP.

"Creo que reunirnos luego del partido del Miami Heat, en su cuarto de hotel fue lo que hizo sucediese esta pelea", dijo.

No es la primera vez que el cantante de pop muestra su apoyo a Mayweather, como el día que escoltó al boxeador al ring en Las Vegas cuando peleó contra el mexicano Saúl 'Canelo' Alvarez en el MGM Grand.

Lo más leído

skeleton





skeleton