Bolt y Maradona, ¿juntos en Dorados de Sinaloa?

El hombre más veloz del mundo podría ser parte de los refuerzos del equipo mexicano.

|
Los rumores sobre la llegada de Usain Bolt a las filas de Dorados de Sinaloa, que dirige Diego Armando Maradona, se han intensificado. (Instagram/@usainbolt)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En México todos hablan de un fichaje que puede revolucionar a la segunda división de fútbol: la llegada del hombre más veloz del mundo, Usain Bolt, al equipo Dorados de Sinaloa, que dirige el argentino Diego Armando Maradona.

De acuerdo con varios medios de comunicación, entre los que se encuentran FOX Sports Radio, "El Diez" incorporaría al exvelocista al conjunto que juega en el Ascenso MX, aunque el tema económico está de por medio, publica La Prensa Gráfica.

Para solventar la cuestión salarial habría un intermediario entre Bolt y el Gran Pez, y sería la marca de relojes que patrocina tanto a Maradona como al plusmarquista mundial.

También te puede interesar: Abren investigación contra Maradona por criticar arbitraje

Este insólito fichaje, tanto por el peso de la imagen del jamaiquino como por su falta de experiencia en el fútbol, tendría el visto bueno de la dirigencia sinaloense debido a que Maradona ha levantado al conjunto amarillo del penúltimo puesto y lo ha metido en semifinales del ascenso.

Fin del contrato de Bolt con los Mariners

Bolt estuvo a prueba en el Central Coast Mariners de Australia, pero finalmente decidieron no contratarlo debido a que los sponsors que prometieron poner dinero desaparecieron.

El ocho veces campeón olímpico había estado probando suerte en la liga australiana desde agosto, en un intento de cumplir su sueño de la infancia de convertirse en futbolista profesional.

El exatleta, de 32 años, marcó un doblete en un partido amistoso de pretemporada, pero sus habilidades como futbolista para el primer equipo eran cuestionadas.

Además, el club sólo le ofrecería una pequeña parte de los 3 millones de dólares australianos (2.1 millones de dólares) que habría solicitado su agente, por lo que se necesitarían patrocinadores externos para que fuera viable.

"Los Central Coast Mariners y el representante de Usain Bolt, Ricky Simms, pueden notificar hoy que el periodo de entrenamiento indefinido de Usain Bolt con los Mariners llegó a su fin, con efecto inmediato", anunció el club.

Lo más leído

skeleton





skeleton