Real Madrid alista su fichaje más caro: el de Kylian Mbappé

El goleador buscará un lugar en la ofensiva con futbolistas de la talla de Cristiano Ronaldo.

|
Reportan medios que el equipo 'merengue' pagará $180 millones por Mbappé. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
España.- Real Madrid es el actual bicampeón de la Champions League, pero no se conforma y nuevamente sacudirá el mercado de pases. Tras la venta de Álvaro Morata al Chelsea (80 millones de euros), realizará la transferencia más cara de la historia del fútbol.

El conjunto "Merengue" llegó a un principio de acuerdo con el Mónaco para hacerse con los servicios de Kylian Mbappé, una de las debilidades de Zinedine Zidane. "180 millones de euros, que se desglosarán en 160 millones fijos más 20 por objetivos, aunque otras fuentes de la negociación indican que la operación puede cerrarse en 150+30 millones", sostuvo Diario Marca.

También te puede interesar: Tigres cuenta con los jugadores más caros de la Liga MX

A la espera de lo que suceda entre Neymar y su posible ida del Barcelona al Paris Saint Germain, los 105 millones que pagó el Manchester United por Paul Pogba el pasado mercado de pases, dejarán de liderar el ranking de fichajes, informa Infobae.

De esta manera, Real Madrid le ganará la puja al Manchester City y Paris Saint Germain y tendrá un ataque de ensueño. El goleador de 18 años pujará por un lugar en la ofensiva con futbolistas de la talla de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y su compatriota Karim Benzema.

Además de Mbappé, el elenco español también incorporó a otros jóvenes talentos: Jesús Vallejo (20 años, Real Zaragoza), Theo Hernández (19 años, Atlético Madrid) y Dani Ceballos (20 años,Real Betis).

Lo más leído

skeleton





skeleton