22 de Septiembre de 2018

Deportes

La NFL planea un espectacular proyecto (video)

El Salón de la Fama de la NFL se convertirá en todo un complejo para asegurar diversión y comodidad todo el año.

Joe Horrigan se dio tiempo para leer el suplemento especial del Super Bowl que publicó Novedades Quintana Roo. (Enviado especial: Sixto López/SIPSE)
Joe Horrigan se dio tiempo para leer el suplemento especial del Super Bowl que publicó Novedades Quintana Roo. (Enviado especial: Sixto López/SIPSE)
Compartir en Facebook La NFL planea un espectacular proyecto (video)Compartir en Twiiter La NFL planea un espectacular proyecto (video)

Enviado especial: Sixto López/SIPSE
Phoenix, Arizona.- El Salón de la Fama del fútbol americano, donde se puede vivir y sentir toda la historia del deporte de las tackleadas,  y del crecimiento de la NFL, desde su fundación en septiembre de 1920, hasta la fecha, se convertirá en una experiencia  formativa 365 días al año, una vez que esté construida la recién aprobada NFL Village, que incluirá hotel, centro comercial, y un área para que vivan ex jugadores, además de que se realizará una remodelación al ahora llamado estadio Tom Benson, donde se efectúa cada año el juego del Salón de la Fama.

Al respecto, Joe Horrigan, vicepresidente de Comunicaciones y áreas de exhibición del Hall of Fame con sede en Canton, Ohio, platicó en exclusiva con Novedades de Quintana Roo en la sede delSuperBowl XLIX.

“Como has visto, con el paso de los años hemos remodelado y ha crecido notablemente el museo donde está la historia del fútbol americano y de la NFL, que tiene un gran número de visitantes cada año. Ahora lo que deseamos hacer es “pulir más ese diamante” y complementarlo con una villa deportiva, un parque temático de fútbol americano donde las familias puedan visitar y divertirse con diversos elementos de nuestro deporte.

También te puede interesar: Cancún y México, presentes en el Super Bowl

Buscan brindar una experiencia completa

Se realizará una remodelación al ahora llamado estadio Tom Benson, donde se efectúa cada año el juego del Salón de la Fama.

“Nuestro fin de semana de introducción de nuevos inmortales, a principios de agosto de cada año, seguirá siendo algo muy especial pero queremos que quienes nos visitan a lo largo de todo el año tengan más elementos con cuales gozar una experiencia muy especial”, recalcó  Horrigan.

El directivo explicó que se tendrá un espacio para albergar a los equipos que cada año compiten en el Juego del Salón de la Fama.

Este proyecto contará también con una zona habitacional en que podrán vivir, ex jugadores de la NFL, tanto como quienes son miembros del Hall of Fame,  y cualquier ex leyenda de la NFL.

De igual forma se tendrán instalaciones para impartir durante todo el año clínicas para entrenadores y para árbitros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios