La Rebotera puede regresar a la Liga

El presidente de la Liga Mayor, dijo que aún tienen oportunidad de recapacitar y volver al torneo.

|
La Rebotera es el actual campeón, renunciaron al torneo por su número de lesionados. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La directiva de la Liga Mayor lamenta la salida de La Rebotera de Cancún y reprograma su calendario de juegos para el arranque de la segunda vuelta.

Ermilo Mijangos, presidente de la liga dijo que analizarán la situación de los reboteros ya que por el abandono podría haber una sanción económica y posible veto.

“La liga esta en la mejor disposición de apoyar a La Rebotera, es lamentable la situación por la que esta pasando por falta de jugadores, sin embargo como liga y bajo el reglamento, no podemos otorgarle las altas que solicita”, dijo el presidente.

Desean llegar a un acuerdo 

“Tenemos que analizar la situación para definir que pasará con La Rebotera, incluso podemos apoyarlo con no cobrarle multa por las ausencias de los jugadores, los delegados están de acuerdo, pero es cuestión de llegar a un arreglo”, apuntó.

La Rebotera de Cancún, anunció su salida de la liga debido a que no tiene jugadores, incluso señaló que no recibió el apoyo suficiente por parte de la liga.

“Nosotros como liga no queremos que ningún equipo se salga, incluso necesitamos más equipos, lo que sucedió con La Rebotera es que pretendía dar de alta a más jugadores de los que estipula el reglamento”, manifestó.

Finalmente el directivo dijo que todos los equipos se apegan al reglamento y no existe favoritismo por ninguno.

Lo más leído

skeleton





skeleton