Tri Sub-17 gana sus 3 primeros puntos

Tras perder 1-6 contra Nigeria, el conjunto mexicano que es vigente campeón del torneo vence 3-1 a Irak con goles de Díaz, Almanza y Rivas.

|
Los jugadores mexicanos se repusieron de la goleada que sufrieron ante Ghana en su debut. (mediotiempo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  México enderezó el camino en el Mundial Sub 17 a costa de Irak, al que derrotó por 3-1 en el Estadio Khalifa Bin Zayed.

Con goles de Díaz (31’), Almanza (41’) y Rivas (84’), los dirigidos por Raúl Gutiérrez lograron sus tres primeros puntos para pelear el pase a la siguiente ronda en Emiratos Árabes. En su primer duelo Nigeria los goleó 1-6.

Suecia y Nigeria se enfrentan a continuación. Ambos ganaron en su debut, por lo que cuentan de antemano con tres unidades, informa Milenio La Afición.

México comenzó bien el partido. Incluso se fue al descanso con una cómoda ventaja de 2-0, pero las fallas en zona baja volvieron a hacerse presentes para el cuadro tricolor durante el segundo tiempo, situación que llevó al combinado iraquí para acercarse en el marcador por medio de Sherko al 61’.

Este fue el mejor gol del partido.

Después de una jugada irakí que casi termina en gol, Sherko recibió un rechace fuera del área enemiga, impactó el esférico de primera intención, la pelota cruzó entre un mar de piernas, pegó en la base del poste izquierdo y se anidó.

Para este viernes, México enfrentará a Suecia en el último compromiso de la fase de grupos, donde tratará de apuntalar su boleto a los octavos de final, pero para ello debe ganar.

Lo más leído

skeleton





skeleton