Ahora soy de América y lo voy a defender a muerte: Nico Castillo

El chileno dijo que se convenció de llegar a las Águilas cuando habló con Miguel Herrera.

|
El "Killer" chileno agregó que una vez llegue a la Ciudad de México se pondrá a las órdenes de Miguel Herrera. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero chileno Nicolás Castillo descartó que su llegada al América signifique una traición a los Pumas de la UNAM, ya que solo a la Universidad Católica sería el único conjunto al que evitaría realizar un acto de esta índole.

“El único equipo que soy hincha es Universidad Católica, es al único que no voy a traicionar", dijo el ariete “andino” que en las próximas horas aterrizará en suelo mexicano, según con información de Publimetro. 

Pese a que durante su paso con los “auriazules” tuvo sus roces con el conjunto de las “Aguilas”, dejó en claro que se entregará por completo a los colores “azulcremas”.

También te puede interesar: ‘Monstruos’ de Ecatepec cocinaron en tamales a una víctima

“Se habló muchas cosas por haber jugado en Pumas, pero ahora soy de América y lo voy a defender a muerte. Es una responsabilidad muy fuerte, tengo un temperamento muy fuerte cuando defiendo a mi equipo y no será la excepción”, apuntó.

Dejó en claro que necesita “estar en el lugar donde me valoren, donde me sienta importante y creo que en este club me lo demostró el técnico, el presidente y toda la gente que hizo posible esto para llegar a América”.

“La llamada que me convenció fue la de Miguel (Herrera), me dio confianza, tomé la decisión, fue una negociación larga, pero desde que hablé con él, tomé la decisión de llegar al América”, declaró a un canal de televisión estadounidense, especializado en deportes.

Lo más leído

skeleton





skeleton