22 de Septiembre de 2018

Deportes

Leones blanquea a Tigres de Q. Roo

Los melenudos lograron racimo de 4 carreras en la séptima tanda.

Jesús Rodríguez dio cátedra en la lomita de las responsabilidades. (Redacción/SIPSE)
Jesús Rodríguez dio cátedra en la lomita de las responsabilidades. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Leones blanquea a Tigres de Q. RooCompartir en Twiiter Leones blanquea a Tigres de Q. Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Jesús Aurelio Rodríguez lanzó cinco entradas en blanco, mientras José Juan Aguilar encabezó la ofensiva melenuda con doble, jonrón, dos anotadas y cuatro producidas, en la blanqueada de Leones de Yucatán por 8-0 sobre Tigres de Quintana Roo, al iniciar serie de fieras en el parque “Beto” Ávila de Cancún.

La ‘Pochita’ Rodríguez tuvo su mejor apertura del año al completar 5.0 innings en apenas par de imparables -ambos sencillos- con una base por bolas accediendo a su tercer éxito del 2015. El diestro de coahuilense indujo a dos rolas para doble play que le ayudaron a disipar los pocos problemas que pasó.

Manuel Rodríguez, Eder Llamas y Marco Quevedo extendieron el sobresaliente trabajo del abridor y concretaron la tercera lechada de los yucatecos en la temporada. 

También te puede interesar: Tigres de Q. Roo y Leones están empatados

Los melenudos construyeron la quiniela en la tercera alta cuando Cory Wimberly, embasado en bola ocupada, robó la intermedia para timbrar con doble de Aguilar, quien volvería a las andadas en la quinta con jonrón de tres carreras llevándose por delante a Ricardo Serrano y a Carlos Mendívil.

En la séptima los visitantes armaron racimo de cuatro para enfriar el desafío. Mendívil inició con doblete -su tercer hit del duelo-, Aguilar recibió pasaporte y, ya ante el relevo de Francisco Cambustón, Héctor Jiménez y Jesús Valdez hilaron sencillo y doble impulsores. Con dos outs, Willy Aybar selló el ataque con sencillo productor de un par de carreras más. 

Pablo Ortega sufrió su primera derrota en la temporada tras lanzar seis entradas y un tercio con ocho hits, seis carreras y cuatro pasaportes. 

Para hoy, a partir de las 20  horas, Juan Delgadillo (1-3, 8.64) enfrentará a Rafael Pérez (2-3, 3.19) en el segundo desafío del compromiso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios