Leones doma a Tigres en Cancún

Los yucatecos logran 3 carreras en la alta de la novena tanda para imponerse 4-0.

|
La novena bengalí inicia serie visitando a Piratas en Campeche. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Yoanner Negrín recetó diez ponches y sólo dio una base por bolas para que Leones de Yucatán vencieran por blanqueada de 4-0 a Tigres de Quintana Roo, para finalizar con serie dividida a dos triunfos por novena en el Beto Ávila.

Negrín logró su sexto triunfo, salió de un par de apuros en 7 entradas y dos tercios en que admitió cinco hits. Sufrió la derrota el novato Juan Macías, quien lanzó una joya de seis entradas con cinco hits, una carrera, una base y un ponche.

También te puede interesar: Llega Alexei Bel Quintero a Tigres de Quintana Roo

En la apertura del tercer inning, Héctor Páez conectó sencillo al izquierdo y anotó la carrera de la quiniela con doble de José Juan Aguilar.

Sergio Contreras conectó doble contra la barda del derecho, a centímetros de ser jonrón, en la tercera tanda, pero Negrín no le permitió llegar a la antesala. Tigres volvió a amenazar en la octava llenando las colchonetas, pero Fredy Quintero sacó el último out cuando Alfredo López elevó al callejón left-center, donde José Juan Aguilar hizo gran atrapada. 

En la apertura de la novena, un elevado de sacrificio de Albino Contreras y sencillo impulsor de dos carreras por parte de Héctor Páez sentenciaron el triunfo melenudo.

Lo más leído

skeleton





skeleton