24 de Septiembre de 2018

Deportes

Leones doma a Tigres en Cancún

Los yucatecos logran 3 carreras en la alta de la novena tanda para imponerse 4-0.

La novena bengalí inicia serie visitando a Piratas en Campeche. (Jesús Tijerina/SIPSE)
La novena bengalí inicia serie visitando a Piratas en Campeche. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir en Facebook Leones doma a Tigres en CancúnCompartir en Twiiter Leones doma a Tigres en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Yoanner Negrín recetó diez ponches y sólo dio una base por bolas para que Leones de Yucatán vencieran por blanqueada de 4-0 a Tigres de Quintana Roo, para finalizar con serie dividida a dos triunfos por novena en el Beto Ávila.

Negrín logró su sexto triunfo, salió de un par de apuros en 7 entradas y dos tercios en que admitió cinco hits. Sufrió la derrota el novato Juan Macías, quien lanzó una joya de seis entradas con cinco hits, una carrera, una base y un ponche.

También te puede interesar: Llega Alexei Bel Quintero a Tigres de Quintana Roo

En la apertura del tercer inning, Héctor Páez conectó sencillo al izquierdo y anotó la carrera de la quiniela con doble de José Juan Aguilar.

Sergio Contreras conectó doble contra la barda del derecho, a centímetros de ser jonrón, en la tercera tanda, pero Negrín no le permitió llegar a la antesala. Tigres volvió a amenazar en la octava llenando las colchonetas, pero Fredy Quintero sacó el último out cuando Alfredo López elevó al callejón left-center, donde José Juan Aguilar hizo gran atrapada. 

En la apertura de la novena, un elevado de sacrificio de Albino Contreras y sencillo impulsor de dos carreras por parte de Héctor Páez sentenciaron el triunfo melenudo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios