Leones Pioneros de la Anáhuac Cancún rugirá en la Onefa

El equipo jugará en el grupo Blanco de la Liga Mayor para la campaña 2017.

|
Realizarán algunos try out para reclutar a jugadores. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Leones Pioneros de la Universidad Anáhuac Cancún quedó integrado en la Conferencia Blanca para la campaña 2017 en Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (Onefa).

En el mismo grupo que los cancunenses estarán: Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, Potros Salvajes del Estado de México, Toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chapingo,  Pumas Acatlán, Frailes del Tepeyac y los debutantes Leones de la Universidad Autónoma de Querétaro.

También te puede interesar: Leones de la Anáhuac, obligados a ganar

Marco Martos, entrenador en jefe del plantel, confirmó que el equipo jugará esta campaña, luego de que se había especulado que no saldría, debido a diversos problemas económicos por lo que atravesaba el cuadro naranja.

El entrenador dijo que se oficializó la entrada de nuevas organizaciones como Leones Universidad Anáhuac México Norte (UAMN), Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdG), el club Tlahuicas Cuernavaca A.C, y Leones Anáhuac Querétaro.

“Tenemos una renovación en el equipo, en las próximas semanas realizaremos algunos try out para reclutar a jugadores, esperemos que nos alcance el tiempo para estar listos y representar dignamente al estado en la Liga Mayor”, manifestó Martos.

En la Conferencia Verde actuarán Pumas UNAM, Burros Blancos de la IPN, Auténticos Tigres de la UANL, Linces de Lomas Verde, Águilas de la UACH, Leones Anáhuac Norte y Águilas Blancas del IPN. En la Conferencia Roja serán: Correcaminos Reynosa, Halcones de Xalapa, Correcaminos Victoria, Centinelas, Tecos UAG, Leones Negros de la UdeG, Lobos BUAP y Tlahuicas Morelos.

Lo más leído

skeleton





skeleton