Rieleros le pasan por encima a los Leones en el segundo juego de la serie

Los melenudos cayeron 13x6, en el segundo juego de la serie en el “Alberto Romo Chávez”, disputado a siete capítulos.

|
Yucatán se quedó corto y no tuvo poder de reacción. (facebook.com/leonesdeyucatan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Otra vez el pitcheo abridor de los Leones de Yucatán (30-32) pasó por serios problemas en las primeras entradas, lo cual fue aprovechado por los Rieleros de Aguascalientes (28-32), quienes se quedaron con el triunfo por pizarra de 13x6, en el segundo juego de la serie en el “Alberto Romo Chávez”, disputado a siete capítulos.

En esta ocasión el que sufrió los embates de los hidrócalidos fue Christian Prado, que apenas pudo mantenerse tres capítulos sobre el montículo de los disparos, y terminó cargando con una dura derrota.

Si bien, los melenudos se pusieron arriba desde la primera entrada con sólido bambinazo de Yadir Drake, los Rieleros respondieron en el desenlace de ese mismo rollo con un rally de cuatro anotaciones ante Prado, comandado por el Grand Slam de Ángel Reyes.

En el segundo episodio, la novena yucateca dio la vuelta a las acciones, 5x4, con un ataque de cuatro carreras frente al japonés Hayato Takagi, a quien la directiva melenuda presentó en 2020, pero no pudo debutar en México por los problemas de la pandemia. Josh Fuentes produjo con doblete, mientras que Walter Ibarra impulsó una con sencillo, Norberto Obeso remolcó con rodado a la segunda base y la quinta llegó con wildpitch del oriental.

Los de casa volvieron a tener la ventaja con sencillo productor de dos carreras de Francisco Córdoba. Sin embargo, las fieras empataron en la cuarta con imparable de José “Cafecito” Martínez, pero los del andén anotaron tres en el cierre de ese mismo rollo tras jit de Ramón “Pulpa” Ríos y elevado de sacrificio de Henry Rodríguez.

Cerraron la cuenta con rally de cuatro en la sexta, con biangular de Marc Flores e inatrapable de Córdoba ante el relevista Javier Medina.

La derrota fue para Prado tras admitir nueve carreras y ocho jits, mientras que el triunfo se lo agenció el relevista Ricardo Hernández.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Tigres ganan la serie y mandan a los Leones a la quinta posición

Un error deja tendidos a los Leones ante Tigres

En duelo de pitcheo ganan Leones la serie a Diablos

Lo más leído

skeleton





skeleton