Obeso empata la serie para Leones ante Sultanes

Con el triunfo de los melenudos, los de Monterrey cortaron su racha de cinco victorias al hilo.

|
Norberto Obeso anotó las dos carreras de la victoria. (Fotos: Daniel Sandoval/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henderson Álvarez, con destacada labor de cinco entradas y efectivos relevos, silenció a la férrea ofensiva de los Sultanes de Monterrey (23-18), quienes vieron cortada su racha de cinco triunfos al hilo, y encaminó a la victoria por blanqueada a los Leones de Yucatán (19-22), 2x0, la primera con Roberto “Chapo” Vizcarra como manager, en el segundo juego de la serie en el Parque “Kukulcán Álamo”.

A diferencia del primer juego, anoche fue el pitcheo que brilló sobre el campo de la “Serpiente Emplumada”. Los abridores Henderson Álvarez y Esmil Rogers comenzaron de buena manera, al colgar las argollas de las primeras entradas.

Sin embargo, en el cierre del tercer episodio, Rogers se fue abajo en la pizarra, cuando sin batear de imparable, los melenudos se pusieron arriba 1x0, con anotación de Norberto Obeso, quien regresó al lineup titular tras recuperarse de una lesión.

 

Cristhian Adames sacó en la tercera al corredor regio.

 

Con un out, Obeso recibió base por bolas, avanzó a la segunda con toque de sacrificio de Marco Jaime, luego aterrizó a la tercera con error del primera base Víctor “Chule” Mendoza, a batazo de Johnny Davis, y llegó a la registradora con un mal tiro de Ramiro Peña.

En el quinto rollo de nuevo fue castigado con una carrera, la cual de nueva cuenta fue anotada por Obeso, que en esa ocasión pisó el pentágono con sencillo de Walter Ibarra.

Álvarez (3-1) navegó por aguas tranquilas durante su labor de cinco entradas, en las que toleró cinco sencillos y ponchó a dos, suficiente para conquistar su tercera victoria de la campaña. Después fue relevado por Jorge Rondón y Reymín Guduan, quien se quedó con su noveno salvamento.

La derrota fue a la cuenta de Esmil Rogers (2-2) tras su actuación de cinco innings de cuatro imparables, dos carreras, una de ellas sucia, tres pasaportes y dos abanicados.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Leones de Yucatán se imponen ante Piratas de Campeche

Leones llegan motivados para enfrentar esta noche a Piratas

'Chapo' Vizcarra regresa a Leones

Lo más leído

skeleton





skeleton