Leones llegan motivados para enfrentar esta noche a Piratas

Los melenudos buscarán sumar victorias que los saque de los últimos lugares del standing de la Zona Sur.

|
Esta será la tercera vez que Yucatán y Campeche se enfrenten en la actual temporada. (facebook.com/leonesdeyucatan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Motivados por haber conquistado la serie ante El Águila de Veracruz, los Leones de Yucatán regresan al Parque “Kukulcán Álamo”, pero como visitantes administrativamente frente a los Piratas de Campeche, ante quienes buscarán sumar victorias que los saque de los últimos lugares del standing de la Zona Sur.

Para la serie que comienza hoy a las 19:30 horas, los melenudos llegan tras conquistar la serie en territorio veracruzano, mientras que los filibusteros se encuentran moribundos tras haber sido barridos por los Toros de Tijuana en territorio fronterizo.

Hasta ayer, los selváticos se encontraban en la penúltima posición del sector sureste con récord de 14-19, apenas un juego por debajo de los Piratas, quienes cuentan con números de 15-18, por lo que los siguientes compromisos serán de suma importancia para ambas novenas.

Esta será la tercera vez que Yucatán y Campeche se enfrenten en la actual temporada. Cada uno de los equipos suma una serie ganada entre ellos.

En cuestiones de bateo, los Leones continúan siendo los últimos de toda la liga, con un promedio de .263, gracias a las destacadas actuaciones de Yadir Drake (.296, cuatro jonrones y 20 producidas), Walter Ibarra (.293, un bambinazo y 21 impulsadas), Sebastián Valle (.256, 11 cuadrangulares y 29 remolcadas) y Art Charles (.247, ocho bombazos y 18 empujadas).

Por su parte, los Piratas ocupan la décimo quinta posición, con .295, teniendo a Leo Germán (.339, un jonrón y 14 producciones), Luis Jiménez (.321, nueve vuelacercas y 32 impulsadas) y Carlos Paulino (.260, cinco cuadrangulares y 19 remolques) como sus bateadores más destacados.

En pitcheo, Yucatán es cuarto sitio con una efectividad de 4.86 y aventaja a Campeche que es octavo, con 5.85.

Para la serie peninsular, los melenudos enviarán a la loma de los disparos a Jake Thompson (2-2, 6.58), Mike Fiers (3-0, 2.68) y Henderson Álvarez (2-1, 4.35) y los Piratas mandarán a Francisco Haro (2-1, 3.74), Manuel Flores (2-4, 5.15) y Elián Leyva (2- 3, 7.00).

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Sebastián Valle da la cara por los Leones ante El Águila

Una derrota más: Leones caen nuevamente ante Tijuana

Toros embiste a Leones y gana la serie

Lo más leído

skeleton





skeleton