Leones sacan la garra para igualarle a Diablos

Los melenudos superar 15x8 a los Diablos, con lo que igualaron la Serie de Campeonato de la Zona Sur.

|
Leones ganaron el segundo juego de la serie.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La ofensiva de los Leones de Yucatán (1-1), encabezada por Yadir Drake, quien se fue de 5-2 con un jonrón y cuatro producidas, explotó con 18 imparables para superar 15x8 a los Diablos Rojos del México (1-1), con lo que igualaron la Serie de Campeonato de la Zona Sur, en el “Alfredo Harp Helú”.

El venezolano José “Cafecito” Martínez, de 6-3 con tres impulsadas, también fue clave para romper la racha de 15 victorias al hilo de los infernales.

Roberto Vizcarra sorprendió al mandar como abridor a Manuel Chávez, y su estrategia funcionó. El zurdo tuvo una labor de tres entradas y un tercio de cuatro carreras, seis imparables, cinco ponches y dos pasaportes.

La ofensiva lo respaldó desde la tercera con un rally de cuatro anotaciones, remolcadas con sencillo de Sebastián Valle, toque de sacrificio de Walter Ibarra, jit de Luis “Pepón” Juárez y rodado del “Cafecito”.

El equipo escarlata respondió con dos carreras en el cierre de ese mismo episodio tras bambinazo de Moisés Gutiérrez y doblete de Jesús Fabela.

Las fieras respondieron con una en la cuarta con cuadrangular de Drake, mientras que en la quinta hicieron cuatro, con sencillo de dos producciones de Yadir, uno más del “Cafecito” y elevado de Josh Fuentes.

En la sexta realizaron un ataque de tres carreras. De nueva cuenta, Martínez produjo con sencillo, Drake con golpe y Fuentes lo hizo con otro elevado. Las últimas anotaciones la hicieron en la novena con sencillo de Ibarra y Juárez, así como rodado del “Cafecito”.

Los Diablos también anotaron dos en la cuarta, con doblete de Juan Carlos “Haper” Gamboa y sencillo de Gutiérrez, y otro par en la quinta con imparable de Julián Ornelas y biangular de Roberto Ramos. En la novena pisaron el pentágono en dos ocasiones.

Manuel Chávez fue relevado por Christian Prado, el ganador Hunter Cervenka (3-0), Elián Leyva, Alex Tovalín y David Gutiérrez. Por los capitalinos abrió Bernardo Flores Jr. (1-1), quien lanzó tres entradas de cinco anotaciones y se llevó la derrota.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Tigres se niegan a soltar la serie y derrotan a Leones

Leones vencen en Cancún y se ponen a un zarpazo de la final

Tras intenso duelo, Leones vencen a Tigres

Lo más leído

skeleton





skeleton