Leones abren serie en el Kukulcán con derrota ante Unión Laguna

Los melenudos ligaron su tercera derrota consecutiva en el Parque “Kukulcán Álamo”.

|
Leones de Yucatán siguen de mal y de malas. (Daniel Sandoval/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los Leones de Yucatán (32-35) siguen de mal y de malas, con un pitcheo que está por la calle de la amargura. Ayer ligaron su tercera derrota consecutiva en el Parque “Kukulcán Álamo”, al caer 5x3 ante los Algodoneros de Unión Laguna (35-30), quienes sumaron su séptimo triunfo al hilo, en el primer juego de la serie, disputado a siete entradas.

Quedó claro que Christian Prado aún no está listo para ser un abridor de confianza, pues apenas en la primera entrada, Nick Torres le dio la bienvenida con sólido cuadrangular para poner adelante a los laguneros.

Con ciertos apuros logró terminar el primer inning, pero en el segundo fue castigado con un rally de tres anotaciones, que ocasionó su prematura salida del juego.

Tras eliminar a Allen Córdoba, otorgó pasaportes consecutivos a Adrián Tovalín y Víctor Ruiz, y luego toleró sencillo. Con las bases llenas, Arel Campoy produjo una con sencillo y después Edgar Robles conectó doblete remolcador de dos carreras.

Por su parte, Josh Smith transitó sin problemas las primeras entradas, pero en la cuarta recibió la primera anotación de los melenudos, la cual llegó con sencillo de José “Cafecito” Martínez. De esta manera, los de casa rompieron una racha de 16 innings sin anotar.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Rieleros le pasan por encima a los Leones en el segundo juego de la serie

Leones abren serie de visitante con victoria de 9x6

Leones buscarán enderezar el camino tras las últimas dos series

Lo más leído

skeleton





skeleton