Leones se llevan el triunfo tras kilométrico juego de 14 entradas
Los melenudos se llevaron el segundo juego de la serie ante los de Quintana Roo.
Yadir Drake se convirtió en el héroe del kilométrico juego de 14 entradas, al conectar el imparable productor de la carrera de la diferencia en el agónico triunfo de los Leones de Yucatán (38-36) de 4x3 sobre los Tigres de Quintana Roo (30-44), para empatar la serie en el Parque “Beto Ávila” de Cancún.
Drake, el de Matanzas, Cuba, se encontró con las bases llenas y con sencillo a la pradera izquierda mandó Luis Sardiñas hasta la registradora ante el derrotado Daniel Díaz.
En la décimo primera se vivió el descontrol de los lanzadores de ambos equipos. Primero fue Alex Carrillo, quien sin recibir imparable, permitió que Ángel Camacho timbrara con wildpitch y luego los de bengala igualaron las acciones con anotación de Randy Trejo, tras un disparo descontrolado de Yoanner Negrín.
Los melenudos se fueron arriba en la pizarra en la cuarta entrada, luego de que José “Cafecito” Martínez conectó sólido cuadrangular, con Sardiñas en las colchonetas, ante Geno Encina.
Tras seis entradas en blanco, los Tigres reaccionaron en el septimo episodio ante el relevo de Dalton Rodríguez. Manuel Orduño abrió la tanda con triplete y llegó a la registradora con el bambinazo de Pedro Castellano Jr.
Por los Leones abrió Héctor Velázquez, quien tuvo una actuación de tres entradas y un tercio de cinco jits, una base y un ponche. El triunfo fue para Negrín con salvamento de Anhuar García.
TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:
Con blanqueadas, Leones se quedan con la serie