Los Mariachis cantaron su primera victoria de la serie en el Kukulcán

Los de Guadalajara se llevaron la victoria con pizarra de 4x1 ante los melenudos.

|
Durante cinco entradas el texano Jake Thompson mantuvo sin hit ni carrera a los dirigidos por Adán Muñoz.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En un abrir y cerrar de ojos el juego que se perfilaba para una blanqueada a favor de los Leones de Yucatán (25-27), cambió de rumbo y los Mariachis de Guadalajara (23-29), con un rally de cuatro anotaciones en la séptima entrada, se llevaron la victoria con pizarra de 4x1, en el primer juego de la serie en el Parque “Kukulcán Álamo”.

Por primera vez desde su aparición en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Mariachis disputaron un compromiso oficial ante los melenudos, a quienes dejaron en dos imparables.

Durante cinco entradas el texano Jake Thompson mantuvo sin hit ni carrera a los dirigidos por Adán Muñoz y aunque pasó apuros en el sexto episodio dejó el juego ganado, lo cual no supieron mantener los relevistas.

Thompson, en su aparición en el centro del diamante, lanzó cinco innings y un tercio de un imparable, tres bases por bolas y tres ponches. Luego fue relevado dos tercios por Miguel Aguilar. Sin embargo, el despertar de los visitantes se dio ante la serpentina de Dalton Rodríguez y Carlos Stiff Rodríguez.

Rodríguez, pitcher derrotado, no pudo sacar ningún out y dejó la casa llena a Carlos Stiff. Con el lunetario completo, Vimael Machin conectó sencillo para remolcar la primera anotación y Mallex Smith disparó doblete que mandó a tres compañeros a la registradora.

La única carrera de los Leones llegó en la cuarta, cuando Art Charles, quien se embasó con base por bolas, timbró con sencillo al jardín izquierdo, ante el brazo del abridor Frank Duncan.

El equipo melenudo intentó, aunque de nueva cuenta padeció del bateo oportuno. En la sexta logró llenar las colchonetas, pero el batazo de imparable nunca llegó.

Por los tapatíos, Duncan tiró por espacio de cinco episodios y dos tercios de una carrera, un jit, siete pasaportes y tres chocolates. El triunfo fue para el relevista Esteban Haro.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Leones, se “consumen en el infierno”

Diablos regresan a su realidad a los Leones

Leones derrotan por segunda vez consecutiva a Piratas

Lo más leído

skeleton





skeleton