22 de Octubre de 2018

Deportes

Lisicki busca ganar su primer Grand Slam

La tenista alemana avanza a la final tras vencer en tres sets a la polaca Agnieszka Radwanska.

Lisicki envía un servicio a Agnieszka Radwanska, a quien venció 6-4, 2-6 y 9-7 . (Agencias)
Lisicki envía un servicio a Agnieszka Radwanska, a quien venció 6-4, 2-6 y 9-7 . (Agencias)
Compartir en Facebook Lisicki busca ganar su primer Grand SlamCompartir en Twiiter Lisicki busca ganar su primer Grand Slam

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- La alemana Sabine Lisicki avanzó a la primera final de su carrera deportiva en el Abierto Wimbledon este jueves, un par de horas después de que la francesa Marion Bartoli aseguró su segunda.

Ninguna de las cuatro jugadoras que clasificaron este año a semifinales ha ganado un título de Grand Slam, dio a conocer The Associated Press.

Lisicki, semifinalista del torneo en 2011, derrotó a la cuarta preclasificada, la polaca Agnieszka Radwanska 6-4, 2-6, 9-7 en la cancha central, dominando a su rival al inicio del partido y luego resistiendo al final.

Lisicki había dado la sorpresa al eliminar a la campeona defensora Serena Williams en cuarta ronda.

Bartoli sobre Flipkens

Por su parte, Bartoli no perdió tiempo para avanzar a su segunda final de Wimbledon con una fácil victoria de 6-1, 6-2 sobre la belga Kirsten Flipkens.

Bartoli, 15ta preclasificada, tomó rápidamente una ventaja de 3-0 en el primer set y rompió un saque en las primeras etapas del segundo para otra ventaja de 3-0. Flipkens, 20ma preclasificada, llegaba a su primera semifinal en un torneo importante. Bartoli había llegado a la final en 2007, donde cayó ante la estadounidense Venus Williams en sets consecutivos.

"Le pegué a la pelota muy limpio desde el principio, de inmediato", dijo Bartoli, que ganó el partido en apenas 62 minutos. "Todo estaba funcionando a la perfección. Hacer eso en semifinales de Wimbledon se siente increíble".

Bartoli ahora tiene fija de 2-1 en semifinales de torneos Grand Slam y sus dos victorias en ellos se han dado en Wimbledon. Hace seis años venció en semifinales a otra belga, la entonces favorita Justine Henin, pero luego se topó con Venus Williams, que ese año ganó su cuarto de cinco títulos de Wimbledon.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios