15 de Agosto de 2018

Deportes

Ya es oficial: estos jugadores del Tricolor irán al Mundial

Rafael Márquez llegará a su quinta Copa del Mundo.

Revelaron la lista oficial de los 23 jugadores inscritos ante FIFA para el Mundial. (Twitter)
Revelaron la lista oficial de los 23 jugadores inscritos ante FIFA para el Mundial. (Twitter)
Compartir en Facebook Ya es oficial: estos jugadores del Tricolor irán al MundialCompartir en Twiiter Ya es oficial: estos jugadores del Tricolor irán al Mundial

Agencia
Ciudad de México.- La Selección Mexicana dio a conocer la lista oficial de 23 jugadores inscritos ante FIFA para el Mundial de Rusia 2018, en donde Erick Gutiérrez aparece como reserva, esto esperando la evolución de algunos lesionados que tiene el Tricolor.

México detalla en un comunicado que Erick Gutiérrez viaja con el plantel a Europa, sin estar inscrito ante FIFA para la justa mundialista, esto a reserva de ver la evolución de los lesionados, informa el portal Mediotiempo.

También te puede interesar: 'Piojo' Herrera se ofrece para dirigir a la Selección Mexicana

Guillermo Ochoa, Jesús Corona y Alfredo Talavera, serán los porteros para Rusia 2018, mientras que Edson Álvarez, Hugo Ayala, Jesús Gallardo, Miguel Layún, Héctor Moreno, Diego Reyes y Carlos Salcedo conforman la lista de defensas para el Mundial.

Como medios asistirán Jonathan dos Santos, Marco Fabián, Andrés Guardado, Héctor Herrera y Rafael Márquez, quien llegará a su quinta Copa del Mundo.

Como delanteros estarán Javier Aquino, Jesús Manuel Corona, Giovani dos Santos, Javier "Chicharito" Hernández, Hirving Lozano, Raúl Jiménez, Oribe Peralta y Carlos Vela.

México viajó este domingo por la noche a Dinamarca, en donde enfrentará su último amistoso previo al debut mundialista. La Selección Mexicana debutará el domingo 17 de junio contra la selección de Alemania, campeona y favorita para repetir el título.

El 23 de junio se enfrentará con Corea del Sur, y terminará su participación en la fase de grupos el sábado 27 de junio, cuando le haga los honores a Suecia.

 Cuatro años con una meta en la mente; meses de trabajo, incontables días de concentración. Todo para cumplir un sueño: Rusia 2018. 🏆

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios