20 de Octubre de 2018

Deportes

Listos para la aventura beisbolera

La selección de Quintana Roo competirá del 2 al 15 de agosto en Miami.

Los jugadores son en su mayoría de la Liga Vinicio Castilla. (Raúl Caballero/SIPSE)
Los jugadores son en su mayoría de la Liga Vinicio Castilla. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Listos para la aventura beisboleraCompartir en Twiiter Listos para la aventura beisbolera

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La selección quintanarroense de béisbol en categoría 11-12 años, recibió sus visas para viajar a Miami y participar en el torneo recreativo que organiza la Fundación Mundial de Béisbol (WBF). 

Los peloteritos seleccionados ya tienen sus documentos oficiales para salir del país y representar a México en la competencia a realizarse en Miami, del 2 al 15 de agosto, y que contará con la participación de 60 equipos de varios países, destacando República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos y México.

También te puede interesar: Venados pierde pase a nacional de béisbol

“Estamos muy emocionados, los niños y los padres ya cuentan con sus visas para hacer el viaje, entonces no tenemos ningún impedimento para asistir”, indicó Malvy Wittendorfer, delegada del equipo.

“La verdad que ha sido un gran esfuerzo de todos, el equipo estará viajando el 1 de agosto y al día siguiente tendremos la junta previa para conocer el calendario y a nuestro rivales para el torneo”, indicó.

“El equipo no ha dejado de entrenar, y además, cada uno de los peloteros juega en sus respectivos equipos dentro del Torneo Relámpago de la Vinicio Castilla, están en constante actividad constantes y además, estamos entrenando dos veces por semana, todo bajo la supervisión del mánager cancunense Erick Rivero Aguilar”, dijo.

La directiva también destacó que ha tenido buena respuesta en relación de apoyo por parte de los patrocinadores y de las autoridades y extendió la invitación para seguir ayudando a estos niños que representarán al país.

Son 16 jugadores (11 de Benito Juárez, dos de Solidaridad, dos de Lázaro Cárdenas y otro más de Felipe Carrillo Puerto), tres entrenadores, una delgada y un doctor quienes integran la delegación. Además se sumaron varios padres de familia, que asistirían al evento para alentar a los quintanarroenses.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios