'Tuca' Ferreti llega en muletas a Cancún

El técnico de Tigres dijo a la prensa que no será sino hasta mañana cuando hará declaraciones.

|
El "Tuca" estuvo aproximadamente una hora junto con sus directivos al interior del hotel. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.-  El técnico de TigresRicardo Ferretti, hizo una breve aparición en Cancún, en el hotel sede de la Reunión Anual del Futbol Mexicano y donde este miércoles se llevará a cabo el Régimen de Transferencias, según publicó Medio Tiempo en su portal web. 

Ayudándose de unas muletas para caminar, luego de la operación de cadera a la que fue sometido el pasado 15 de mayo en la ciudad de México.

Con su característico sentido del humor, Ferretti bajó del taxi que lo transportó del aeropuerto al hotel, donde fue recibido por decenas de representantes de los medios de comunicación.

"Hasta mañana hablo con ustedes, mañana voy a hablar", dijo "Tuca" mientras se abría paso entre las cámaras, micrófonos y grabadoras que lo rodeaban.

"Tuca" estuvo aproximadamente una hora junto con sus directivos en el interior del hotel, para después salir en compañía del presidente, Alejandro Rodríguez, así como el Delegado Deportivo de la institución, Miguel Ángel Garza y también Antonio Sancho, con
quienes abordó una camioneta tipo van, para retirarse.

La comitivade Tigres estará presente en el draft de este miércoles, donde buscarán acomodar a los jugadores que no entran en planes, así como tratar de oficializar la llegada de Gerardo Lugo.

Lo más leído

skeleton





skeleton