Llega la Liga de las Américas a Cancún

Pioneros de Quintana Roo tendrá una complicada fase al enfrentar al campeón Intercontinental, Flamengo de Brasil.

|
Pioneros de Quintana Roo tendrá una complicada fase. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  “Para nosotros jugar Liga de Las Américas representa un escaparate internacional para el club, es un nivel muy fuerte y Pioneros de Quintana Roo ya tuvo la fortuna de ser campeón”, así  se refirió el vicepresidente del equipo Wilberth Flores.

Cancún será sede del Grupo “B” del 23 al 25 de enero del 2015, el Poliforum Benito Juárez volverá a lucir sus mejores galas para dar paso a este evento continental.

Los Bombarderos del Caribe jugarán en el Grupo “B” junto con las escuadras de Malvin de Uruguay, Leones de Chile y al flamante campeón de la Copa Intercontinental, el Flamengo de Brasil.

“Es muy importante y viste a Quintana Roo el tener este tipo de eventos, sobre todo porque nos tienen presentes los de FIBA Américas, ya hemos organizado varios torneos internacionales y los comentarios siempre positivos”, explicó.

Surgió aquí 

Cabe destacar que la Liga de las Américas tuvo sus orígenes en este destino turístico, aquí los federativos de FIBA y el Club Pioneros de Quintana Roo, comenzaron a darle forma al torneo.

“Lo más importante es que ahora el campeón jugará la Copa Intercontinental contra el monarca de Europa, es un plus más para los jugadores y clubes que logren llegar a ese nivel”, indicó.

El directivo dijo que tendrán una dura tarea en el Grupo “B”, ya que se enfrentarán al actual campeón Intercontinental, el Flamengo de Brasil, que tiene verdaderas estrellas de muy alto nivel.

Finalmente agradeció el apoyo de los aficionados y a nombre del Club Pioneros de Quintana Roo les deseó una Feliz Navidad y un Próspero Año 2015. Asimismo los invitó para que sigan al club tanto en la liga nacional como en FIBA Américas.

Lo más leído

skeleton





skeleton