Llega un nuevo jardinero a los Tigres de Quintana Roo

José “Joe” Tabata será un elemento clave para reforzar el bateo del equipo.

|
El jardinero venezolano José "Joe" Tabata se reunirá con el equipo en el primer encuentro contra los Toros de Tijuana. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- El jardinero venezolano José "Joe" Tabata llega a los campeones Tigres de Quintana Roo en busca de reforzar el bateo del equipo, informó la directiva felina.

De acuerdo con el boletín, el conjunto de bengala refirió que el nuevo refuerzo, que llega al beisbol Liga Mexicana después de su estancia con los Piratas de Pittsburgh, donde tuvo una brillante trayectoria.

También te puede interesar: Tigres de Q. Roo, sin movimiento

José Nicolás Tabata Pereyra también firmó en 2004 para la organización de los Yankees de Nueva York, donde se mantuvo hasta mediados de 2008 antes de ser cambiado a los Piratas de Pittsburgh.

Asimismo, en 2007 Tabata fue designado por Baseball America como el prospecto número 27 de todas las sucursales de las Grandes Ligas, así como el número 3 de la organización de Yankees.

El boletín refiere que la primera aparición de Tábata en la Gran Carpa fue con Pittsburgh el 9 de junio de 2010 ante los Nacionales de Washington, juego donde conectó dos imparables además de robarse una colchoneta.

Su gran hazaña

A Tabata se le recuerda también porque en 2015 le rompió el juego perfecto a Max Scherzer, cuando en la novena entrada con dos outs, vino a batear el venezolano y recibió pelotazo en el brazo para terminar con la hazaña de Scherzer.

Se espera que José Tabata se reporte en Cancún este viernes y que se reúna con el equipo el próximo martes en el primer juego de la serie entre los Toros de Tijuana y los Tigres de Quintana Roo, en el Beto Ávila a las 20:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton