Realizarán finalmente el Primavera Surf Festival 2014

Si el clima es benéfico, el evento será en Playa Delfines los días 12 y 13 de julio; los participantes Cozumel, Tulum y Cancún.

|
Las modalidades en las que se participará los surfistas serán tabla corta, tabla al cuerpo y tabla con remo en ambas ramas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los mejores exponentes del estado se declaran listos para tomar parte en el evento de Primavera Surffestival Cancún 2014, segunda etapa del campeonato estatal 2014. David Hernández, presidente de la asociación comentó que por condiciones climatológicas no se ha podido realizar este evento, sin embargo confía en que este fin de semana se logre llevar a cabo.

El evento será en Playa Delfines los días 12 y 13 de julio, un evento en la que los competidores estarán luchando por sumar puntos y alcanzar la cima del ranking y ser uno de los elegidos a competencias nacionales e internacionales.

Los participantes que estarán en este torneo son procedentes de Cozumel, Tulum y Cancún, y serán poco más de 40 los surfistas que participan en las diferentes modalidades.

Las modalidades en las que se participará serán tabla corta, tabla al cuerpo y tabla con remo en ambas ramas.

Actualmente el nivel de los surfistas de Quintana Roo está en aumento y existe muchas posibilidades que algunos quintanarroenses logren llegar a la selección nacional para los torneos internacionales.

Lo más leído

skeleton





skeleton