10 de Diciembre de 2018

Deportes

Venden boletos como pan caliente

Las entradas para el Juego de Estrellas se han vendido en un 80%.

Los boletos se han vendido rápidamente, y ya han vendido el 80% de las localidades. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Los boletos se han vendido rápidamente, y ya han vendido el 80% de las localidades. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir en Facebook Venden boletos <i>como pan caliente</i>Compartir en Twiiter Venden boletos <i>como pan caliente</i>

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los boletos para la actividad relacionada con la edición 82 del Juego de Estrellas, a realizarse el 31 de mayo y primero de junio en el “Beto” Ávila de Cancún, se pusieron a la venta hace tres días, y el estadio ya tiene vendidas el 80 por ciento de sus localidades.

Quedan exactamente 16 días para que Cancún vuelva a recibir el espectáculo de media temporada de Liga Mexicana de Béisbol (LMB) pero los boletos se están vendiendo a gran ritmo, han comenzado a agotarse.

80% vendido

Las taquillas del “Beto” Ávila se mantendrán abiertas hasta mañana viernes 16, en horario de 11 horas a 18 horas.

De acuerdo a David Vélez, administrador del parque de pelota, el inmueble, que tiene un cupo para 8 mil 500 aficionados, se encuentra con el 80 por ciento de su capacidad vendida.

La mayoría del público ha optado por comprar los paquetes que incluyen los dos días de actividad, es decir, el Derby de Jonrones y el Juego de Estrellas. El paquete en localidades generales tiene un costo de 90 pesos, mientras que la zona preferente su valor es de 160 pesos.

La venta se reanudará el próximo lunes 19, con horario de las 11 a las 20 horas y continuará en esos horarios hasta el sábado y domingo, aprovechando que los Tigres de Quintana Roo jugarán en casa recibiendo, desde el martes 20 a Piratas de Campeche y a partir del viernes 23 a Leones de Yucatán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios