Los Tigres se encuentran en tercer lugar de la liga

En este partido en casa reciben a Rieleros de Aguascalientes, así como a Saraperos de Saltillo.

|
Los Tigres de Quintana Roo se mantienen entre los primeros lugares de la Liga Mexicana de Besibol. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo se mantiene firme entre los punteros de la zona sur de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y regresa a casa para recibir a Rieleros de Aguascalientes, así como a Saraperos de Saltillo.

Se mantienen con una marca de 9 ganados y 8 perdidos, para estar 3 juegos debajo de los Delfines de Ciudad del Carmen, que marcha con 12 triunfos y 5 derrotas. Encima de los bengalíes están los Guerreros de Oaxaca con 10 victorias y 7 descalabros, en 17 juegos disputados.

Se mantienen en la lucha

El ascenso de Tigres en la LMB ha sido gradual, si bien iniciaron con algunas derrotas en la serie inaugural, el camino del campeón comienza a tomar forma.
En el pitcheo colectivo ocupan la segunda posición con .391 de carreras limpias admitidas, destacando a Amaury Sanit, quien es segundo de victorias con 3 a su cargo, así como Fabio Castro, quien lleva par de triunfos y es sexto en el departamento de ponches con 18, mientras que Luis Ramírez es segundo en salvamentos.

Tigres está encendido, a pesar de que su última serie de visita no fue la mejor, sin embargo está listo para regresar a la senda del triunfo en casa.

Van por la victoria

Este martes recibe a Rieleros de Aguascalientes, penúltimo lugar de la zona sur con 6 victorias y 11 reveses.

Para el primer juego de la serie Tigres le dará la responsabilidad de la loma a Kelvin Villa ante James Avery, el miércoles Pablo Ortega enfrentará a Sergio Mora y el jueves Fabio Castro frente a Francisco Moreno. 

Lo más leído

skeleton





skeleton