21 de Octubre de 2018

Deportes

Podolski, al Galatasaray

El club turco firma al delantero alemán, que viene de jugar para el Inter de Milán aunque sus derechos pertenecían al Arsenal.

El futbolista alemán Lukas Podolski posa junto al presidente del Galatasaray, Dursun Ozbek, para los fotógrafos con su nueva camiseta, la del Galatasaray de Estambul, equipo de la Super League turca. (EFE)
El futbolista alemán Lukas Podolski posa junto al presidente del Galatasaray, Dursun Ozbek, para los fotógrafos con su nueva camiseta, la del Galatasaray de Estambul, equipo de la Super League turca. (EFE)
Compartir en Facebook Podolski, al GalatasarayCompartir en Twiiter Podolski, al Galatasaray

Agencias
ESTAMBUL, Turquía.- El equipo turco Galatasaray informó este sábado la contratación del ariete alemán Lukas Podolski, quien en la última temporada se desempeñó en las filas del Inter de Milán, aunque sus derechos pertenecían al Arsenal.

Mediante su página oficial, la escuadra campeona de la Súper Liga de Turquía detalló que el acuerdo implicó una transacción de poco más de 2.7 millones de dólares por tres campañas, con opción a una adicional, informa Notimex.

Los “leones” agregaron que si llegan a clasificarse a la Champions League al menos una vez durante ese lapso, pagarán 555 mil dólares más a los “Gunners”.

Otro campeón de Mundial, el brasileño Ronaldinho (2002), también jugará en Turquía pero con otro club.

Durante la ceremonia protocolaria de firma y presentación del atacante de 30 años de edad, el presidente del club, Dursun Özbek, se congratuló por la llegada de un jugador “a quien hace tiempo que seguíamos” y que ha respondido de gran forma con su selección.

“Creemos que nos servirá por muchos años, lo detectamos del equipo y tomamos en cuenta ciertas cosas”, agregó el dirigente, confiado en que “Poldie” tendrá mejores resultados que en su estancia por el Calcio y la Liga Premier de Inglaterra.

En tanto que el delantero germano compartió que ya había recibido ofertas de este conjunto desde el verano pasado, “pero este año el interés ha sido más intenso. Mis padres querían que viniera aquí”.

“Galatasaray fue campeón el año pasado. Nos jugamos volver a ser campeones. He seguido al equipo y sé que hay mucho ambiente en su estadio. La afición está emocionada con mi llegada, y eso es un factor muy importante en la toma de decisiones”, aseguró.

Asimismo, el artillero zurdo se dijo feliz porque en Estambul se encontrará con colegas de la talla del holandés Wesley Sneijder y el turco Hamit Altintop, dos elementos que tienen en su currículum un efímero paso por el Real Madrid.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios