21 de Noviembre de 2018

Deportes

Luchador es acusado de participar en un homicidio

La víctima era el amante de la esposa del fundador de un supermercado.

Alexis Vila, experto en artes marciales, obtuvo una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de 1996 cuando representaba a Cuba. (Foto: Internet)
Alexis Vila, experto en artes marciales, obtuvo una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de 1996 cuando representaba a Cuba. (Foto: Internet)
Compartir en Facebook Luchador es acusado de participar en un homicidioCompartir en Twiiter Luchador es acusado de participar en un homicidio

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El medallista olímpico y desertor cubano Alexis Vila fue encarcelado tras ser acusado del asesinato de Camilo Salazar, cuyo cuerpo fue encontrado calcinado con señales de violencia y la garganta cortada en el noroeste de Miami-Dade, cerca a los Everglades, en junio del año 2011.

El pasado 17 de abril  fue acusado por la fiscalía de un cargo de homicidio en segundo grado con conspiración y uso de arma de fuego, tras una orden de detención emitida el pasado 29 de marzo.

También te puede interesar: Siguendo los pasos de su padre rompe récord en la MMA

Asimismo están acusados bajo los mismos cargos de asesinato, secuestro y conspiración, el promotor y entrenador Roberto Isaac, el también peleador de artes marciales mixtas Ariel Gandulla y Manuel Marín, de 64 años de edad, uno de los fundadores de la cadena de supermercados Presidente, amante de los deportes de combate, quien lo  conoció a cuando era luchador activo.

Presuntamente Marín fue el autor intelectual del asesinato de Salazar, debido a una aparente relación extramarital de éste con su esposa.

La imputación se hizo en ausencia: desde la muerte de Salazar, Marín abandonó su domicilio y presuntamente, los Estados Unidos. Su esposa, Jenny Marín, notó que faltaba su pasaporte. Un empleado lo llevó hasta el aeropuerto de Palm Beach donde pudo haber abordado un avión a Europa. La esposa cree que vive en España, y que desde allí la llamó pocos días después del crimen.

Atrás han quedado los días de gloria de quien se hacía llamar en el mundo de la lucha libre “el exorcista”.

Vila desertó de la delegación de su país en Puerto Rico en el año 1997, e incursionó exitosamente en las artes marciales mixtas donde tuvo un gran éxito. Vila compitió por última vez en el año 2016.

Con información de ECHA e Infobae.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios