09 de Diciembre de 2018

Deportes

Intentó robar a una joven y resultó ser luchadora de jiu jitsu

Un par de ladrones nunca pensaron que su víctima sería una experta en artes marciales.

Aunque uno de los asaltantes logró huir, el otro recibió una paliza por parte de la joven. (Vanguardia)
Aunque uno de los asaltantes logró huir, el otro recibió una paliza por parte de la joven. (Vanguardia)
Compartir en Facebook Intentó robar a una joven y resultó ser luchadora de jiu jitsuCompartir en Twiiter Intentó robar a una joven y resultó ser luchadora de jiu jitsu

Agencia
BRASIL.- Unos  ladrones en Brasil creyeron que asaltar a una joven de 22 años llamada Sabrina Leite, sería tarea sencilla pero no contaban con que ella era cinta blanca en jiu jitsu y con una palanca al brazo pudo detener a los maleantes.

También te puede interesar: La NFL regresará al Estadio Azteca en 2019

De acuerdo a Vanguardia, los ladrones se encontraban en Manaos, capital del estado de Amazonas y se le acercaron a Sabrina en una motocicleta. Ella, al observar que no estaban armados los enfrentó y se negó a entregarles su celular.

Ambos ladrones se asustaron y el joven que estaba de pie trató de huir del lugar pero fue golpeado por un vecino. Ahí aprovechó la chica para sacar sus llaves de jiu jitsu.

“Él estaba huyendo. El vecino fue en el auto detrás suyo y logró alcanzarlo. Entonces yo corrí, lo inmovilicé con un mataleón, lo tiré al suelo y le hice un armlock [una llave de al brazo]”, explicó Sabrina.

La joven pasó 20 minutos en el piso con el asaltante hasta que llegó la policía mientras su compañero escapó del lugar.

Luchadora vive momento de dolor: le ‘explota’ la rodilla (video)

Tegan Nox, una joven estrella de la WWE, se enfrenta a más de un año fuera de la competición luego de que su rodilla "explotara" durante una pelea, informa The Sun.

El video, recientemente publicado por la WWE, muestra su duelo contra la luchadora Rhea Ripley. En un momento, Nox, de Gales, se lanzó fuera del 'ring' para atacar a su oponente australiana, publica el portal de noticias RT.

Al parecer, en esa embestida se lesionó la rodilla, porque luego en la grabación se ve el duro momento en que Nox, con un dolor aparentemente inaguantable y visiblemente frustrada, golpea las escaleras.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios