Luchadora vive momento de dolor: le ‘explota’ la rodilla (video)

Tegan Nox protagonizó la impactante escena, tras la cual el combate fue suspendido.

|
La luchadora de la WWE Tegan Nox sufrió una fuerte lesión en la rodilla al enfrentarse contra Rhea Ripley. (YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Tegan Nox, una joven estrella de la WWE, se enfrenta a más de un año fuera de la competición luego de que su rodilla "explotara" durante una pelea, informa The Sun.

El video, recientemente publicado por la WWE, muestra su duelo contra la luchadora Rhea Ripley. En un momento, Nox, de Gales, se lanzó fuera del 'ring' para atacar a su oponente australiana, publica el portal de noticias RT.

También te puede interesar:  Diego Armando Maradona, tendrá prótesis en las dos rodillas

Al parecer, en esa embestida se lesionó la rodilla, porque luego en la grabación se ve el duro momento en que Nox, con un dolor aparentemente inaguantable y visiblemente frustrada, golpea las escaleras.

La luchadora gales incluso trató de continuar la pelea pero fue derribada por su oponente, golpeando su rodilla ya lesionada contra el piso. Finalmente, el dolor se hizo demasiado fuerte y se desplomó en el suelo.

Daga casi pierde la oreja en combate

Una escena similar se vio a principios de mes, cuando el luchador mexicano Daga pasó por un momento complicado arriba del cuadrilátero al casi perder una oreja en plena lucha.

El gladiador originario de Coacalco se enfrentó al estadounidense Low Ki, en una lucha de campeonato de la empresa MLW de Estados Unidos.

Aunque ambos luchadores tuvieron una gran actuación arriba del cuadrilátero, en los últimos instantes, Low Ki atacó la oreja del mexicano, provocándole una herida que no paraba de sangrar.

Daga lucía realmente lesionado y con un dolor en la oreja, que incluso causó el asombro del público que pedía se detuviera el encuentro, sin embargo  la lucha continuó hasta el que el referee detuvo el combate, momento aprovechado por el norteamericano para golpear más a Daga.

El luchador se enojó y publicó en sus redes sociales su descontento.

“¡Hey MLW! Low Ki un maldito antiprofesional, vuelvan a programarme contra él, no me importa si es por el Campeonato, ¡Chinga tu ma...!”, escribió.

Por su parte la empresa MLW lamentó el hecho y deseó recuperación pronta a Daga.

Lo más leído

skeleton





skeleton