Luis Eduardo Velez quiere que México sea 'punta de flecha'

En el CDOM se concentran los arqueros con miras al Campeonato Mundial en Turquía y los Juegos Olímpico de Río 2016.

|
El arquero se prepara para poner en alto a México en la especialidad. (Archivo/conade.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El arquero mexicano y olímpico en Londres 2012, Luis Eduardo Velez, dijo que México debe ser protagonista en el próximo Campeonato Mundial de la especialidad en Turquía, de cara al ciclo olímpico de Río de Janeiro 2016.

Concentrado en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), donde afina detalles para su actuación en la cuarta parada de la Copa del Mundo, en Polonia.

Velez comentó que el trabajo va enfocado al Mundial, pero de la misma manera al serial de la Copa, para adquirir fogueo.

"No se habían dado los resultados como queríamos, en esta ocasión se dio uno excelente, sin embargo, no es lo único que queremos lograr, queremos seguir siendo protagonistas", añadió.

Éste, en relación a la medalla de oro conseguida en la tercera fecha de la Copa del Mundo en Colombia, donde, junto con Juan René Serrano y Luis Álvarez, hizo historia por ese metal en la modalidad por equipos.

El conjunto mexicano de tiro con arco recurvo acudirá a la cuarta fecha de la Copa del Mundo en Polonia, prevista del 19 al 25 de este mes y la salida está prevista la próxima semana.

"Los entrenamientos están siendo muy fuertes, pero es la única forma en la que podremos llegar más lejos, estoy contento con el trabajo que se está haciendo", expuso.

El Campeonato Mundial de la especialidad está programado en Antalya, Turquía, del 29 de septiembre al 6 de octubre venideros.

"Esperamos tener un buen nivel y compararlo con el de los demás países y de esta forma hacer los arreglos necesarios para llegar de la mejor forma al mundial" agregó.

Lo más leído

skeleton





skeleton