Luis 'Pantera' se corona campeón gallo del CMB en Japón

El boxeador mexicano llevó a Yamanaka contra las cuerdas y siguió con su letal castigo.

|
El pugilista mexicano mejoró su récord a 24-0 durante el encuentro con el japonés. (Foto: ESPN)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Japón.- El boxeador mexicano Luis 'Pantera' Nery, se convirtió en nuevo campeón de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), luego de noquear en el cuarto round al japonés Shinsuke Yamanaka.

Con la Arena Shimazu de Kyoto como escenario, el 'Pantera' salió firme en el cuarto asalto y vapuleó a Yamanaka, para vencerlo y quitarle el invicto en su propia casa.

También te puede interesar: ¡Adiós campeón! Juan Manuel Márquez se retira del box

De acuerdo con el portal Marca, un duelo de estrategias se vivió desde los primeros instantes, con el entonces campeón que aprovechaba su mayor alcance y estatura con el jab, mientras Luis buscaba reaccionar, algo que logró con una combinación que hizo retroceder a su rival.

El 'Pantera' llevó al japonés contra las cuerdas y siguió con su letal castigo a dos manos hasta que el réferi, de un lado, y una persona de la esquina de Yamanaka, del otro, se metieron entre ambos pugilistas para detener la pelea y consumar el triunfo del 'Pantera'.

El pugilista mexicano mejoró su récord a 24-0, 18 por la vía rápida, mientras que Yamanaka sufrió su primer descalabro en el terreno profesional, a cambio de 27 victorias, 19 antes del límite, y dos empates.

Lo más leído

skeleton





skeleton