Taxista 'roba' selfie a Luis Suárez en Arabia Saudita

El delantero participará en el encuentro amistoso entre Uruguay y el país arábigo por no ser un torneo oficial; cumple con su suspensión.

|
Al parecer, a Luis Suárez le tomaron un selfie sin estar enterado, esto mientras viajaba en un transporte público en Arabia Saudita. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Uruguay disputará un encuentro amistoso contra Arabia Saudita con motivo de la fecha FIFA, al no ser un encuentro por un torneo oficial el delantero Luis Suárez podrá participar a pesar de cumplir su suspensión, según informó el sitio web de Milenio.

El delantero charrúa se encontraba en un taxi, cuando el chofer, al reconocerle decidió tomarse una selfie con él.

Sin embargo en la fotografía se puede ver que Suárez no estaba muy atento a lo que ocurría.

La foto causó furor en las redes sociales, sin duda el atacante del Barcelona es una estrella con la que muchos aficionados gustarían de retratarse.

Sanción de la FIFA

El jugador uruguayo Luis Suárez fue sancionado el pasado mes de junio por morder al jugador de Italia, Giorgio Chiellini, durante el partido que Uruguay ganó 1-0 a Italia para avanzar a la segunda ronda del campeonato de la Copa del Mundo Brasil 2014.

La sanción total es por nueve partidos oficiales; además, no podrá jugar ni participar en competencias o actividades relacionadas con el futbol por cuatro meses. Esto incluye la asistencia a los estadios. 

El castigo también lo deja fuera de la Liga Premier de Inglaterrra (Premier League), en es la estrella del club Liverpool.

Lo más leído

skeleton





skeleton