Mala racha causa despido a 'coach' de los Gigantes de NY

La pésima campaña de Ben McAdoo obligó al dueño del equipo a tomar acciones.

|
Los Giants de Nueva York amanecieron haciendo limpieza y despidieron a Ben McAdoo como entrenador en jefe del equipo. (Foto: NY Daily News)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El head coach Ben McAdoo fue despedido, junto al gerente general Jerry Reese, de los New York Giants, tras 10 derrotas en 12 partidos de la presente temporada.

McAdoo tomó el puesto que dejó Tom Coughlin tras la campaña del 2015 y en su primer año tuvo una marca de 115-5 y avanzaron a los playoffs por primera vez en cinco años, informó Medio Tiempo.

Le habría costado el puesto luego de haber mandado a la banca al quarterback Eli Manning, quien había sido titular por más de una década con más de 200 juegos consecutivos, por lo que recibió fuerte críticas y que además fue el preámbulo de su inminente salida de los Giants, que estaba sumido en la campaña más dura en cuatro décadas.

Se presume que Steve Spagnuolo, que se desempeña como coordinador defensivo, será el entrenador interino. 

Los New York Giants volverían con Eli Manning como su mariscal de campo titular, indicó una fuente a Jordan Ranaan de ESPN, luego que fue enviado a la banca la semana pasada por el entonces entrenador en jefe Ben McAdoo.

El propietario de los Giants, John Mara, dijo la semana pasada que se arrepentía por la manera en que se manejó la decisión.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton