Descartan cancelación de pelea entre Pacquiao y Matthysse

El entrenamiento de Manny en la ciudad de General Santos arranca con mayor velocidad.

|
Se espera que Pacquiao dispare 12 rondas esta semana. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Manny Pacquiao insistió en que está listo para desafiar al campeón welter de la AMB, Lucas Matthysse, el 15 de julio en el Axiata Arena en Kuala Lumpur, Malasia, de acuerdo con MP Promotions, propiedad de Pacquiao.

A pesar de los comentarios de Bob Arum de que la pelea podría no ocurrir debido a problemas financieros, el campamento del campeón de ocho divisiones lanzó una declaración diciendo que todo está bien, informa el portal ESPN.

"Todos están de acuerdo. Todos entienden la situación y la pelea va según lo planeado", dijo Arnold Vegafria, jefe de ventas y marketing de MP Promotions.

También te puede interesar: Pacquiao rompe relación con su entrenador de toda la vida

En una entrevista con Dan Rafael, de ESPN, Arum mencionó la posibilidad de que se cancelara la cartelera y que quisiera que Matthysse pelee contra el campeón welter de la OMB de Top Rank Promotions, Terence Crawford.

"En lo que a mí respecta, todo está bien", declaró Pacquiao. "Lucas Matthysse y yo nos estamos preparando para darles a los fanáticos el valor de su dinero y el 15 de julio será grandioso para el boxeo en Malasia".

El entrenador del campeón argentino asegura que su pupilo tiene buena probabilidad de noquear a Manny Pacquiao.

Arum y Top Rank, el promotor de Pacquiao desde hace mucho tiempo, solo se ocupan de la distribución de televisión estadounidense, mientras que MP Promotions de Pacquiao es el promotor del evento.

El entrenamiento de Pacquiao en la ciudad de General Santos arranca con mayor velocidad, ya que se espera que dispare 12 rondas esta semana.

"Yo diría que ya está listo en un 85 por ciento y no queremos que alcance el pico demasiado pronto", dijo el entrenador en jefe Buboy Fernández.

"Está justo donde queremos que esté ahora", indicó por su parte, el estadounidense Justin Fortune, que se encuentra en la ciudad de General Santos para ayudar.

Lo más leído

skeleton





skeleton