Mexicano es autor del gol más bello en historia de mundiales (Video)

FIFA reveló que la pelea del primer lugar fue durante varios días, ante el brasileño Éder.

|
Mexicano, Manuel Negrete en su participación del Mundial 86, considerado como el mejor gol en la historia de mundiales. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- La Fédération Internationale de Football Association​ FIFA, institución que lidera las federaciones de fútbol a nivel mundial, dio a conocer que el gol “más bello” de los mundiales, fue por parte de mexicano Manuel Negrete, con la "joya" realizada en 1986.

De acuerdo con Vanguardia MX, Manuel Negrete y su tijera en México 86 fue considerado el gol más bello en la historia de las Copas del Mundo.

La FIFA reveló que el mexicano derrotó en la final al brasileño Éder en una competencia que duró varios días, sin embargo los jueces inclinaron la balanza hacia el mexicano. 

También te puede interesar: ¿Ya las tienes? Las figuras más difíciles del álbum Panini

La encuesta contó con más de 23 mil votos que decidieron que el mexicano había conseguido el gol más hermoso en la historia.

Negrete tuvo que superar a James Rodríguez y su gol ante Uruguay en Brasil 2014, así como a Maxi Rodríguez, Pelé, Maradona y Bergkampen las fases previas a la final. 

Las redes sociales de la Selección Mexicana presumieron la noticia. 

Gol de Manuel Negrete:

Segundo lugar:

Otro de los goles de México que estuvo entre los mejores fue el de Jared Borgetti ante Italia en Corea-Japón 2002, pero Ronaldinho lo superó. 

PLUS: 
Los mejores goles de México en los Mundiales:

Lo más leído

skeleton





skeleton