Cuauhtémoc Blanco se encuentra con Maradona

El ‘Pelusa’ le firmó una camiseta al ex jugador del América.

|
El mandatario morelense mostró orgulloso la camiseta. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CUERNAVACA, Morelos.- Debido a la buena relación que guarda el actual gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, con la directiva de Dorados de Sinaloa, encabezada por José Antonio Núñez, el mandatario estatal se reunió con su amigo, Diego Armando Maradona, ahora que el entrenador se encuentra en su estado de cara al enfrentamiento que dirigirá con los ‘culichis’ que enfrentarán al Zacatepec.

Como lo adelantó ESPN Digital, el exfutbolista mexicano pidió estar con el equipo en el que jugó en la temporada 2012-2013, como regularmente lo hace, pero en esta ocasión tiene el condimento que platicó con el ‘10’ argentino, quien llegó con el ‘Gran Pez’ para conducirlos en la categoría de la Liga de Ascenso.

También te puede interesar: Jugadores mexicanos llevan buena racha en la Europa League

Dorados viajó ayer desde Sinaloa a la Ciudad de México para preparar el cotejo ante los Cañeros en duelo correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Apertura 2018. Para los dirigidos por Maradona será un choque de vital importancia, ya que se ubican en la novena posición con 9 unidades producto de dos triunfos, tres empates y cuatro derrotas. Bajo el mando del timonel sudamericano, buscarán su segunda victoria y tercera de la campaña.

También Maradona le firmó una camiseta al gobernador de Morelos

Además de la foto del recuerdo

Lo más leído

skeleton





skeleton