15 de Octubre de 2018

Deportes

Otro 'melenudo' a los Cachorros de Chicago

El lanzador mexicano de 25 años brilló durante la temporada 2016 con Leones de Yucatán.

Mario Meza registró con Leones 4 ganados y 2 perdidos con 1.59 de efectividad, ponchando a 51 enemigos en sus 53 apariciones al plato.(Milenio Novedades)
Mario Meza registró con Leones 4 ganados y 2 perdidos con 1.59 de efectividad, ponchando a 51 enemigos en sus 53 apariciones al plato.(Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Otro 'melenudo' a los Cachorros de Chicago Compartir en Twiiter Otro 'melenudo' a los Cachorros de Chicago

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El estelar relevista de los Leones de Yucatán, Mario Meza, firmó con los Cachorros de Chicago.

Los campeones de la Serie Mundial 2016 unen a sus filas a Meza, quien este lunes estampó su firma estando acompañado por el scout ligamayorista Sergio Hernández.

También te puede interesar: Yucateco Manuel Rodríguez firma con Cachorros de Chicago

“Es algo que me da mucha felicidad y siempre lo busqué, llegó un momento en que dije si viene bien si no ni modo”, dijo el melenudo.

Esta Temporada 2016 en la LMB, Mario registró con Leones 4 ganados y 2 perdidos con 1.59 de efectividad, ponchando a 51 enemigos en sus 53 apariciones. Siendo considerado como uno de los mejores relevistas del año.

La gran noticia para Meza llegó mientras estaba en Tokio, jugando con la Selección Mexicana que enfrentó a Japón el pasado fin de semana.

“Fueron años de altas y bajas, donde hubo varias oportunidades de darse la firma pero gracias a Dios aquí estamos y vamos a trabajar fuerte”, comentó.

A sus 25 años, Meza ya vistió la franela de los Tigres de Quintana Roo, Saraperos de Saltillo, y desde el 2014 fue que arribó a los Leones de Yucatán para convertirse rápidamente en pieza fundamental del staff de pitcheo.

Alianza Leones-cachorros

El pariente Meza, es el segundo lanzador de Leones en firmar con los Cachorros de Chicago, campeones de la Serie Mundial 2016.

El yucateco Manuel Rodríguez fue firmado hace unos meses por la novena estadounidense.

Además hay que señalar que los melenudos tienen en planes llevar a cabo un juego de exhibición contra los Cubs en terriotorio yucateco.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios