Mario Vega se une a Tigres de Quintana Roo

El jugador se integrará a la plantilla felina que se encuentra en Veracruz.

|
El pelotero se desempeña como segunda base. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El pelotero de Nogales, Sonora, Mario Vega, llega a la legión de los Tigres de Quintana Roo, para lo que resta de la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), así lo dio a conocer la directiva de la organización.

El joven de 25 años fue firmado por el conjunto bengalí, después de pertenecer 6 años a la organización de Vaqueros Laguna, donde debutó en 2010.

También te puede interesar: Tigres de Q. Roo se ubica en tercer lugar

Mario Javier Vega Meza, de 2011 a 2015, vio acción en 177 enfrentamientos, donde conectó un total de 81 imparables, llegó 40 veces a tierra prometida y produjo 36 carreras.

Se desempeña como segunda base y en las paradas cortas, batea y lanza de derecha, pero las razones por la que la novena quintanarroense se decantó por el joven, fue la explosividad que tiene en las bases.

“Cuenta con una gran velocidad en las colchonetas, por lo que aportará para el juego dinámico del equipo de bengala”, expresa el comunicado oficial de Tigres de Quintana Roo.

Llega a Veracruz

El sonorense hizo el viaje a Veracruz, donde se encuentra el equipo enfrentando a los Rojos del Águila, ahí se integrará a la plantilla que comanda Roberto “Chapo” Vizcarra.

Se espera que de momento ocupe la posición de parador en corto, sobre todo ahora que los bengala han puesto en lista de reserva a Esteban “Pony” Quiroz.

Tigres de Quintana Roo actualmente se encuentra en la tercera posición del standing sureño y se encuentra de gira por tierras jarochas, posteriormente visita a los Olmecas de Tabasco.

Lo más leído

skeleton





skeleton