Más de 6 millones de dólares, premio del torneo de golf Mayakoba

La décima edición del OHL Classic se llevará a cabo del 7 al 13 de noviembre del 2016.

|
El torneo de golf de este año, concluyó el día lunes 16 de noviembre por la lluvia. (Cortesía/OHL Classic)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El OHL Classic en Mayakoba, único torneo del PGA Tour en Latinoamérica, se realizará en su décima versión del 7 al 13 de noviembre del 2016, sobre el exigente campo El Camaleón, informó hoy su director Joe Mazzeo.

“Siento como si fuera ayer que se pegó el primer golpe del torneo inaugural en el 2007. El camino que ha recorrido el OHL Classic en Mayakoba es largo y por ende celebraremos estos 10 años con una gran fiesta”, expresó Mazzeo en un comunicado.

También te puede interesar: Campo de golf de Cancún atrae evento internacional

De este torneo que repartirá en el 2016, 6.3 millones de dólares, agregó que “merece un gran reconocimiento por el apoyo que han brindado al golf mexicano y por el importante papel que ha desempeñado como pionero y líder en desarrollo de golf en Latinoamérica como deporte y herramienta de promoción turística”.

Dijo que “Riviera Maya y Cancún ya están situados como el mejor destino de golf en México y toda Latinoamérica. Nuestro torneo es reconocido como uno de los mejores en el PGA Tour, por lo cual estamos muy agradecidos a todos los que lo hacen posible”.

El último OHL Classic en Mayakoba lo ganó el norirlandés Graeme McDowell, al derrotar en el desempate al escocés Russell Knox, el lunes 16 de noviembre pasado, porque el torneo no pudo terminar en domingo a causa de la lluvia.

Lo más leído

skeleton





skeleton