Mauro Icardi llega a los 100 goles en la Serie A

Icardi demostró ser un goleador completo.

|
El Inter de Milán venció este domingo al Sampdoria y se colocó cuarto de la Serie A. (@Inter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MILÁN.- El Inter de Milán venció este domingo al Sampdoria y se colocó cuarto de la Serie A, una de las plazas que da boleto para la próxima edición de la Liga de Campeones. De la mano de su capitán argentino, Mauro Icardi, autor de cuatro goles, avasalló este domingo 5-0 a domicilio.

De acuerdo con información del portal de deportes MedioTiempo, ante el club genovés, en el que Icardi comenzó su andadura en Italia, el delantero argentino firmó cuatro goles seguidos (30', 31', 44', 51') luego del tanto inicial del croata Ivan Perisic (26').

También te puede interesar: Mauro Boselli no jugará contra el América

"Son dos bonitos objetivos alcanzados. Esperaba anotar uno o dos goles". 

Icardi demostró ser un goleador completo; anotó de penal, con la zurda, de tacón, y de volea con la derecha.

A sus 25 años superó dos marcas simbólicas: la de los 100 goles en la Serie A (103 en total, 93 con el Inter y 10 con Sampdoria) y la de los 100 goles en total con la camiseta nerazzurra.

"Son dos bonitos objetivos alcanzados. Esperaba anotar uno o dos goles, pero no cuatro", declaró el delantero tras el partido.

El palo del colombiano Zapata fue la última señal de vida de los locales, que antes del descanso también encajaron el cuarto: Rafinha intentó imitar el taconazo de su capitán, esta vez Viviano pudo parar, pero en el rechace, otra vez, Icardi estuvo listo para empujar entre palos. Su exhibición se concluyó en el 51', cuando hizo rebotar el balón en el suelo con una precisa volea completando su póker, endosado justo al conjunto con que se estrenó en la Serie A.

Los últimos 40 minutos pudieron tranquilamente no haberse jugado: el Inter celebró un triunfo vital para seguir en la pelea por los puestos de Champions (ahora marcha cuarto), Icardi uno de sus mejores domingos (su otro póker en el Calcio lo había firmado justo con la camiseta del Samp). En este curso ya lleva 22 goles, y con 25 años ya ha marcado 103 en la Serie A. Los 110 millones de su cláusula, viendo como se ha puesto el mercado, son un chollo, informa el portal de deportes Diario AS. 

Lo más leído

skeleton





skeleton