16 de Noviembre de 2018

Deportes

Mayweather Jr. da un paseo... ¡con sus tigres! (Video)

El boxeador se dejó ver paseando a sus mascotas en un hotel de Rusia.

Floyd Mayweather se pasea en un hotel de Rusia con sus tigres (LopezDoriga)
Floyd Mayweather se pasea en un hotel de Rusia con sus tigres (LopezDoriga)
Compartir en Facebook Mayweather Jr. da un paseo... ¡con sus tigres! (Video)Compartir en Twiiter Mayweather Jr. da un paseo... ¡con sus tigres! (Video)

Agencia
Rusia.- De nueva cuenta el boxeador Floyd Mayweather Jr. se dejó ver de manera estrafalaria desde su retiro profesional.

Según el portal López Dóriga Digital, el boxeador está en la espera de que se confirme el combate con Conor McGregor y lo que supondría el regreso de ‘Money’ al cuadrilátero, el boxeador apareció en un hotel de Rusia llevando “de equipaje” a dos tigres.

También te puede interesar: Pelea Mayweather vs McGregor, casi un hecho

Como se puede ver en el siguiente video, ‘Money’ llegó a Moscú para hospedarse en un lujoso hotel acompañado de sus “mascotas”, un par de tigres siberianos, volviéndose el centro de atención de los curiosos que se acercaron a fotografiarse con el polémico atleta. Eso fue solo un momento, pues los felinos comenzaron a rebelarse contra su dueño, tratando de escapar de la multitud que estaba aglomerada a su alrededor.

Al final, un elemento del equipo de seguridad de Mayweather tuvo que intervenir para calmar y dominar a los tigres.

Los tigres, señalan fuentes, están valoradas en 25 mil dólares cada uno. El felino de mayor tamaño fue un regalo de Navidad que un amigo ruso le hizo a Mayweather en 2015, mientras que el más pequeño fue adquirido en días recientes por el boxeador.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios