19 de Septiembre de 2018

Deportes

McGregor firma contrato para el duelo contra Mayweather

Conor confirmó la exclusiva a través de un comunicado en su página web.

Falta que Mayweather firme el contrato para confirmar la gran pelea. (Foto: Vanguardia)
Falta que Mayweather firme el contrato para confirmar la gran pelea. (Foto: Vanguardia)
Compartir en Facebook McGregor firma contrato para el duelo contra MayweatherCompartir en Twiiter McGregor firma contrato para el duelo contra Mayweather

Agencia
Nueva York.- El duelo más esperado del año ya está confirmado al 50%. Conor McGregor, el luchador de UFC más reconocido del mundo, ya ha firmado el contrato para su combate contra Floyd Mayweather, según confirmó Dana White, presidente de la UFC y promotor del cara a cara más mediático del siglo, en una entrevista a TNT.

"Por parte de McGregor ya está hecho; ahora toca trabajar con el lado de Mayweather y si alcanzamos un acuerdo la pelea se celebrará", comentó White durante la retransmisión del primer partido de la Conferencia Este de la NBA entre Boston Celtics y Cleveland Cavaliers, informa marca.com.

También te puede interesar: Leyendas mexicanas aconsejan a Chávez Jr. dejar el boxeo

Poco después de la revelación de White, el propio artista marcial irlandés, confirmó la exclusiva a través de un comunicado en su página web, generando una enorme expectación entre sus seguidores.

"La parte más importante de este histórico contrato es que oficialmente lo he firmado. Estamos esperando la firma de Al Haymon y su boxeador en los próximos días", reconocía en referencia a Mayweather, que a sus 40 años podría volver a subirse a un cuadrilátero tras su retirada en 2015 con un historial invicto de 49-0.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios