La macabra coincidencia entre este gol y la muerte de Bush

Las anotaciones del mediocampista de Arsenal Aaron Ramsey tienen una ‘maldición’.

|
Los goles del mediocampista del Arsenal Aaron Ramsey han coincidido con las muertes de personajes famosos. (Sky Sports)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La 'maldición' o la coincidencia se vuelven a hacer presente, luego de que el mediocampista del Arsenal Aaron Ramsey marcara en la victoria de su equipo ante Vorskla Poltava de Ucrania en la Europa League.

“El expresidente de Estados Unidos, George Bush perdió la vida a los 94 años”, así lo informó su hijo mediante un comunicado.

"Jeb, Neil, Marvin, Doro y yo anunciamos con tristeza que después de 94 años extraordinarios, nuestro querido padre ha muerto", escribió el también expresidente...

También te puede interesar: Patinadora se burla de las caídas de Neymar

Esto se da a conocer un día después de que el mediocentro marcara en la Europa League. La ‘maldición’ de los goles de Aaron Ramsey también han coincidido con las muertes de Osama Bin Laden, Steve Jobs, Whitney Houston, Paul Walker, David Bowie, entre otros.

Cómo fue el gol

Arsenal,  ya clasificado a los dieciseisavos de final de la Europa League, cumplió con el trámite de visitar al Vorskla. El conjunto inglés no tuvo problemas para vencer a los ucranianos desde los primeros minutos.

Aaron Ramsey se encargó de convertir el segundo tanto del encuentro desde la vía del penal. El mediocampista galés cayó dentro del área local, luego de recibir una falta del defensor Igor Perduta.

Todos los jugadores del Vorskla rodearon al árbitro para protestar por el polémico cobro, pues consideraron que el volante de Arsenal no fue víctima de una falta en el cajón grande.

Aaron Ramsey colocó la pelota en el poste derecho. No obstante, el portero Bogdan Shust reclamó al juez principal porque el volante se habría detenido antes de rematar, gesto que está prohibido antes de un tiro desde los doce pasos.

Arsenal marcó su primer tanto gracias Emile Smith-Rowe a los 11 minutos. Con esta victoria momentánea, los 'gunners' lideran su grupo con 13 puntos, aunque ya aseguraron un espacio en el sorteo del próximo 17 de diciembre.

(Con información  de Milenio y Depor.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton