18 de Enero de 2018

Deportes

Giancarlo Maldonado lleno de confianza en el Ascenso MX

Tras realizar su primer anotación en el torneo, ahora sólo piensa en vencer a Estudiantes Altamira.

Giancarlo Maldonado siente confianza para que el equipo consiga su primer triunfo en casa dentro de Campeonato de Ascenso MX. (Redacción/SIPSE)
Giancarlo Maldonado siente confianza para que el equipo consiga su primer triunfo en casa dentro de Campeonato de Ascenso MX. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Giancarlo Maldonado lleno de confianza en el Ascenso MXCompartir en Twiiter Giancarlo Maldonado lleno de confianza en el Ascenso MX

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Su primera anotación en el Ascenso MX llena de confianza y mucha ilusión al delantero venezolano de los Potros de Hierro del Atlante, Giancarlo Maldonado, quien no piensa en otra cosa, más que vencer a Estudiantes Altamira este viernes en el Olímpico Andrés Quintana Roo, en acciones de la fecha 2 del Apertura 2014 de la categoría.

El “Capo” Maldonado aseguró que se siente con la confianza para ser protagonista y apoyar para que los azulgranas consigan su primer triunfo en casa dentro del campeonato del Ascenso MX.

Giancarlo se siente confiado

“Estoy muy contento del arranque que tuvo el equipo de visita, en lo personal tengo mucha confianza de aportar y siempre pensando en positivo. Hay que trabajar esta semana de la mejor forma para llegar el día viernes con las pilas al cien y comenzar a sumar de a tres en casa” refirió el venezolano.

Giancarlo Maldonado ya fue referente de los Potros de Hierro, en el 2007 cuando arribó a México se convirtió en su máximo artillero, de ahí que busque estar dentro de los máximos romperedes de la división.

Por otra parte indicó que el torneo es distinto al que se juega en el máximo circuito, pero deben de entender que si desean regresar a los primeros planos deberán ser fuertes en casa sin menospreciar al rival, ya que uno de los puntos que los llevaron al descenso fueron las derrotas como locales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios