Messi, Higuaín y Gaitán masacran a Hong Kong

Con dobletes de estos tres jugadores argentinos y un gol de Banega, la selección albiceleste convierte un partido amistoso en entrenamiento.

|
Messi, uno de los mejores jugadores en la historia de la Selección de Argentina, al momento de enviar la pelota al fondo de las redes de la portería de Hong Kong en partido amistoso que terminó 7-0. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
HONG KONG, China.- Con un doblete de Lionel Messi, Argentina apabulló 7-0 este martes a Hong Kong en un choque amistoso que para los sudamericanos fue casi fue un entrenamiento, como lo admitió después su técnico Gerardo Martino, informa The Associated Press.

Messi, formidable atacante del Barcelona, jugó apenas la última media hora en una formación argentina que salió con suplentes con respecto al partido que venía de perder 2-0 con Brasil en Beijing.

Ever Banega abrió el marcador en un equipo en el que Gonzalo Higuaín y Nicolás Gaitán también convirtieron dos goles cada uno.

"Hicimos lo que teníamos que hacer, no merece un análisis mucho más distinto. Hay una gran diferencia entre una y otra selección", dijo el técnico de Argentina Gerardo Martino. "En definitiva, es casi como un entrenamiento. Están claras las diferencias en cuanto las individualidades de cada equipo".

Messi, segundo máximo goleador en la historia de la Selección Argentina (llegó a 44), ya le pisa los talones a Gabriel Omar Batistuta, que marcó 56 en 78 partidos, de 1991 a 2006.

En otros resultados recientes, Brasil superó 4-0 a Japón con el primer póker de Neymar con la camiseta de su país, y en eliminatorias rumbo a la Eurocopa, el resultado más sorpresivo fue el de Islandia, que ganó a Holanda por primera vez en la historia: 2-0.

Lo más leído

skeleton





skeleton